Papelería Los Gemelos
Slogan
Papelería
Los
Gemelos
Logotipo
MISIÓN
Proporcionar a todos los clientes un excelente servicios, articulos de buena calidad, con precios competitivos, la incorporación de nuevos productos artículos y servicios requeridas por los clientes. Así mismo encontrar la manera de brindar descuentos y reducir costos de productos para un beneficio directo al cliente.
VISIÓN
En el 2025 Ser una papelería con un mejor prestigio reconocido a nivel estatal, capaz de satisfacer las necesidades del cliente, y así mismo de sus proveedores.
Ya que por medio de su popularidad la Papelería “Los Gemelos” llegue a
Lograr que nuestros clientes nos consideren líderes en cuanto a servicio de nuestro articulo.
- OBJETIVO GENERAL: Lograr la satisfacción del cliente, ofreciendo un buen servicio con nuestros artículos de nuestra papelería
- OBJETIVOS ESPECÍFICOS: Ofrecer al cliente artículos de buena calidad, Y brindar una buena atención a nuestros cliente.
Políticas Empresariales
- Papelería los gemelos cumple con un buen servicio y buena cálida de artículos
- Cumplimos con hacer que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestros artículos y que lo lleven a un buen precio
- Asignamos buenos valores como el respeto la solidaridad y sobre todo la honestidad con los clientes
Metas
- Brindar una buena atención a los clientes
- Ofrecer artículos de buena calidad limpios y bien ordenados
- competir con otras papelería que aya en la ciudad y ser una de las papelerías con mas clientes en nuestro país
- Fidelizar al cliente brindándole un servicio honesto no vendiendo por vender sino vender con calidad
Funciones de la papelería
- Servicio al cliente
- Atención al cliente
- Minutos
- Recargas
- Elaboración de tareas
Matriz Dofa
Papelería los Gemelos
|
Oportunidades
v Atraer
más clientes al negocio
v Venta
de artículos correctamente
|
Amenazas
v Pérdida
de clientes
v Pérdida
de artículos
|
Debilidades
v Aumentar
los saldos de los artículos
v Perdida
de artículos
|
DO
v
Hacer que non toque aumentar los precios de los artículos para no tener perdida de
clientes
|
DA
v
Al llegar que tener subir los precios tendríamos
una pérdida de clientes hacer lo mejor para que esto no suceda
|
Fortalezas
v Buena
atención a los clientes
v Buena
venta de artículos
|
FO
v
Lograr tener buen resultado de las ventas para
no tener perdida de artículos
|
FA
v
Tener siempre la buena atención con los
clientes para no tener perdida de cliente por la mala atención
|
Laura Camilo
Sandra Camacho
Angie Perea
10-7
No hay comentarios:
Publicar un comentario